TECNOLOGIA ESTRUCTURAL Y CUBIERTAS AUTOSOPORTANTES MENDOZA
 
 
(55) 5356 6688
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fabricamos estructuras metálicas
y arcotechos con hasta
200 años de garantía

 
 
 

Quiénes somos

En Tecnología Estructural y Cubiertas Autosoportantes Mendoza nos dedicamos a la construcción de estructuras metálicas, fabricación de naves industriales y arcotechos.

Nuestro trabajo es realizado con materiales de excelente calidad, nosotros nos encargamos de escogerlo dependiendo de la obra o estructura metálica que vamos a llevar a cabo.

Estamos conformados por un grupo de ingenieros y técnicos especializados que te asesorarán en el desarrollo de proyectos de naves industriales y estructurales. Nuestros trabajos se pueden ver a simple vista, su durabilidad y diseño les dan un alto valor en el mercado.

Otorgamos caución de los fabricantes, les entregamos certificados de calidad de los materiales y también garantía hasta de 200 años.
 
 
Nosotros realizamos desde el diseño, lo presentamos ante los clientes para que puedan verificar si es lo que tienen en mente o desean. Después ya podemos trabajar con su estructura metálica. Realizamos los trámites de licencia ya funcionando la nave al 100%, respetamos las fechas de entrega.

Contamos con la infraestructura y la maquinaria necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto, somos una empresa legalmente constituida desde hace 19 años.

Por todo lo anterior, estamos seguros que somos tu mejor opción, en pocas palabras la excelencia en nuestra mejor carta de presentación.
 
 
FABRICACIÓN DE ARCOTECHOS, TECNOLOGIA ESTRUCTURAL Y CUBIERTAS AUTOSOPORTANTES MENDOZA
 
ESTRUCTURAS METÁLICAS, TECNOLOGIA ESTRUCTURAL Y CUBIERTAS AUTOSOPORTANTES MENDOZA
 
MANTENIMIENTO DE NAVES INDUSTRIALES, TECNOLOGIA ESTRUCTURAL Y CUBIERTAS AUTOSOPORTANTES MENDOZA
 
 
CONSTRUCCIONES ESTRUCTURALES,  TECNOLOGIA ESTRUCTURAL Y CUBIERTAS AUTOSOPORTANTES MENDOZA
 
 
 
Llámanos, te daremos información a la brevedad.
 
 
ESTRUCTURAS MODULARES PREFABRICADAS Y DESMONTABLES, TECNOLOGIA ESTRUCTURAL Y CUBIERTAS AUTOSOPORTANTES MENDOZA